miércoles, 24 de agosto de 2011

Una noche como cualquier otra en mi vida

He aquí yo!!.. otra vez.. pasando ratos amargos de soledad y.. mas que soledad, de despilfarro de vida!.. Ahora mi problema son las mujeres.. no es que me descontrole ni nada asi.. sino que quiero algo estable, y por mas que intento relacionarme en serio, veo que las chicas de hoy en dia solo quieren sexo, aunque ellas lo llamen “hacer el amor”..

Es producto de qué? Medios de comunicación desviados??.. Será solo por la tv? O hay algún modificador genético que configura nuestros cuerpos para eso??.. Que paso con la oxitocina?? Que paso con las familias unidas?.. Creo que mi estado de soltería, y mi necesidad de amar se esta volviendo como un letrero para el sexo femenino!!.. Un gran letrero con letras rojas y luces de neón que dicen “Gigolo”. Y aquí viene mi frase transcendental del día:

Una mujer me podía haber rescatado de mi sufrimiento, Pero esa misma mujer fue la que me lanzo al vacio después que había escalado tanto!..

Si tan solo se permitiera ella misma amarme libremente!.. Pero ya a esta altura es un sin sentido.. creo que ella también me vio como un Gigolo pasajero.. pero no puedo vivir con eso.. es fácil cuando tu no amas a nadie.. pero cuando quieres solo a una persona te cuesta Tener sexo con una desconocida, o ni tan desconocida!!.. definitivamente el problema no es en el momento!!.. pero al otro dia es una pesadilla andante!!.. no importa si la chica es una bella morena o una preciosa rubia!!.. no importa que tan buena sea en la explosión de pasión, lo que importa es que te mata por dentro el no haber descargado esa pasión con la mujer que libera tu oxitocina y serotonina!.
De aquí, una vez mas confirmo!!.. sigo locamente enamorado de mi amiga!!.. y es a ella a la que sueño madre de mis hijos!. Si tan solo no me hubiera hecho eso!!.. mi cuerpo entero la llama!.. y ella solo sabe jugar conmigo.. sabe claramente que detrás de esta amistad, ambos anidamos pasión!, pero no es capaz de aceptarlo de una vez por todas!.. la amare!! Y la amare! Y la amare!!!..
Pero siempre me dira:
“No puedo, me da pena con mi amiga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario