martes, 2 de agosto de 2011

Despedida y Pidiendole a Dios por ella

-14 de Junio-

Dios, Seguro dirás que estoy Otra vez aquí pidiéndote que la ayudes a ella, Pero esta vez no es así, Este día, con su permiso, creo que me voy, Pero por favor Dios, cuando no este, dile que me enamoré de ella, ¡Porque yo no tengo el valor de de decírselo!

Dile, que no es porque la vea con ojos en enamorado, pero ¡es la mujer más bella del mundo!

Dile mi Dios, que las circunstancias en las que nos conocimos fueron muy buenas, Y aún recuerdo ese precioso brillo en sus ojos, Pero nuestros corazones no estaban ni están preparados para un romance.

Dile, que con todas las buenas intenciones del mundo deseo que nos amemos, pero sé que su corazón está herido para el amor y no puedo decirle nada porque el mío también está herido y con otro rechazo más me quedaría así ¡por siempre!

Dile por favor Dios mío, que una mujer tan hermosa como ella no debería estar como está. Enséñale por favor mi Dios, que el valor que ella tiene es incalculable Y que sus besos están llenos de una dulzura que revitalizan el alma del buen hombre. Por favor, dale todas las noches el abrazo y el beso en la frente que siempre quise darle y la caricia de buenos días que eran el dulce fruto de mi imaginación.

Dios, eleva por favor a esa mujer por lo alto y muéstrale el camino ¡a una vida plena y feliz! Y sí alguna vez pregunta que fue de mi, dile que me entregue a las manos de hades para no verla sufrir más y yo sin poder hacer nada más que pedirte incesantemente por ella.

Perdóname dios porque ella para mí lo es todo. Ella para mi es más importante en esta vida, y la poca amistad que me ofreció, aunque ha tenido sus picos, no es suficiente para mi, y ya no sé como más ayudarla.

Dios, tan sólo imaginar una lágrima saliendo de sus ojos, es como ver un campo de bellas rosas quemarse con el fuego en un instante.

Con todo mi corazón te pido todas estas cosas!..
Por ella, ¡quién tú bien conoces!, ¡la mujer más bella del mundo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario