martes, 2 de agosto de 2011

Reflexionando sobre ella!!..

-Finales de Mayo-

¡Qué mujer tan tierna!, ¡Es una lástima que su vida haya sido truncada por la depresión!. Como me gustaría que la vida que tuvo hubiera sido diferente, Que tuviera una gran felicidad de la que solo los humanos más privilegiados gozan. Como me gustaría desentrañar los misterios de su mente y llegar hasta los más oscuros secretos de su ser, los que son culpables de esa gran tristeza y pérdida de valor que la hacen caminar con la mirada baja. No sé porque, pero esa mujer se ha ganado mi atención. Quizás es porque yo estoy pasando lo que ella, estoy sufriendo lo que sufre, y veo en sus ojos los mismos ojos que veo al espejo cuando por dentro de mí se que necesito una mano amiga, pero muestro una sonrisa por fuera para pasar desapercibido. Esa ayuda nuca ha llegado para mí, ni llegara!, es por eso que aun vivo en las sombras, en lo oscuro y ya me acostumbre, Esta soledad aun estando entre muchos me hace sentir vacio, pero ya me da igual, Aprendí a fingir Y eso es lo que no quiero que le pase a ella.

Quizás me falte un corazón nuevo, quizás mas bien eso se arregle con una buena soga y una fuerte viga, pero  eso sería mi elección, una situación en la que no quiero que jamás este ella. A veces confundo el deseo de ayudarla con el de ayudarme a mí mismo, y veo en ella una oportunidad de tener un compañero de depresión para poder salir juntos de ella, Otras veces cofundo estos deseos con el más sincero amor romántico, pero luego recuerdo que no tengo corazón para dar amor. ¡Espero que alguien pueda regalarme uno alguna vez!, Antes de morir, que creo será pronto, Mientras, seguiré ayudándola tras bastidores, Porque sé que mi presencia ya es para ella un problema porque siempre soy un problema para todos a los que me rodean.

Muchos creen que He dado malos pasos Pero aun cuando no lo he hecho, ¡las apariencias lo son todo!. ¿Y si me convierto en espíritu para ayudarla mejor?, ¡Para no dejarla ni un día ni una noche sola! La vida no debería darle la espalda a tan dulce mujer, ¡Deberían crecer flores y llenarse el cielo de arcoíris a su paso! ¡Debería seguir adelante para que viva la felicidad que el mundo le ha negado! Para que tenga un bebe, ¡y su árbol de la vida crezca infinitamente!.

No sé como decírselo, ¡Ojala pudiera!, Pero quisiera poder estar siempre con ella para vigilar que cada paso que dé sea el correcto, ¡Dedicar mi vida entera a ella! Hasta que sea feliz, y luego, como corresponde todos los hijos de Perséfone, entregarme al inframundo para que los ciclos y las estaciones en el mundo puedan continuar. Si tuviera que hacer un sacrificio para que ella estuviera bien, ¡lo haría!, Dios, una vez te prometí uno, pero no la veo mejorar ¿Sera que no fue suficiente?, Lo entiendo, ¡esa mujer vale un mundo entero! Con tan solo tocar su mano me lleno de paz, y ser digno de tan solo una de sus caricias es como ser el rey de un imperio!.. Por eso Dios, te lo ruego, ¡dame sabiduría Dame conocimiento, dame talento, y dame palabras para poder ayudar a este palomita herida a curarse y que pueda volar alegre en el inmenso cielo azul que es la vida!.

¡Me importa demasiado esa mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario