martes, 2 de agosto de 2011

Poema - Ella

-14 de Junio (de mañana)-

Ella
Con el pasar de los tiempos
En lo profundo de un sueño
Me voy hundiendo
Pero la veo a ella

Metido en un pozo de brea
Que va cubriendo mis piernas
Y aun así
La veo a ella

Imaginando momentos felices
De los que nunca me pasaron
Pero me recordaron
Que aun allí esta ella

En mi vida consumida
Por el fuego y las heridas
Mientras me sigo hundiendo
Allí esta ella
---
Y mientras me hundo
Solo por algunos segundos
Deseo vivir en el mundo
Por  verla a ella

En el instante en que la brea
Esta cubriendo mi cabeza
Solo hago un esfuerzo
Por seguirla viendo a ella

E imaginándome en parques
Tan solo con ella al lado
Mi vida se estira tanto
Solo Por pensar en ella

Quisiera otro despertar
Quisiera otra nueva vida
Quisiera reencarnar
En un romance de ella

Y ante mi propio pesar
Por más que quisiera aguantar
Ya todo termino
Porque no la veo a ella

Y si mi vida pudiera
Continuar aun hundido
No podría desear
Jamás verla a ella

Porque aunque bastante me duela
Sé que le haría daño
Que viviera ante el engaño
De que saliera del pozo de brea

Pero ante mi propio querer
Es mejor deshacer
Todo Lo bonito que fue
Porque seguiré hundido

Y llegara el momento
En que viviré en su recuerdo
Y entre ratos alegres
Me recordara ella

En este momento al azar
Ya siento mi final
Porque hasta mi cabello
Esta cubierto por brea

--- Fuerte
Pero me puedo asombrar
De lo que creí era el final
Alguien logro regresar
En mí toda la vida
Pues luego de su partida
Un brazo me logro alcanzar
Y me logro rescatar
De esta indudable ida
Restaurándome la vida
Sin siquiera yo esperar
Tan inmerecido gesto
Que me ayudo a salir en efecto
De tan sucio lugar
Aun no podía mirar
El rostro de aquella persona
Sabía que en toda la zona
No había otra mujer
Que pudiera recoger
A Tan mal herido hombre
Y Teniendo un corazón noble
Lo hiciera reaparecer

Ella sin lugar a dudas
No  fue la que me rescato
Sino una bella mujer
Con dos ojitos de ángeles
Y la figura esbelta de las aves
Me hiso volver a nacer
Pero no con la convicción
De que ella pudiera volver
Pero si volver a tener
En mi vida un gran amor
Pero dentro de mi corazón
Por más que quisiera sentir
Y con otra mujer revivir
El sueño de un ayer
Jamás llegare a tener
A ella como mi gran mujer
Entonces de que vale nacer
Y tener un gran amor
Si por dentro tu corazón
Solo tendrá desilusión
Y así me despedí
De aquella bella socorrista
Y me lance muy de prisa
A aquel pozo de brea
Porque por más que yo quiera
Tener un nuevo amor
Sé que mi corazón
La seguirá amando a ella..

--- ( F  I  N ) ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario