martes, 2 de agosto de 2011

Sms a mi Gran Amiga!!..

-Principios de junio-

¡Cónchale, en estos momentos es cuando más me hace falta la persona que ame! Está lluvia está muy triste. Ojalá pudiera enamorarme de alguien y darle sentido a mi vida, pero no lo quiero. No se porque te escribo estas cosas, ¡A veces pienso que no debería escribirte más!, ¡Que soy un estorbo y tarde o temprano me patearas!, Pero es que me hace tanto bien. Sólo desearía que nunca me leyeras para poder sincerarme contigo, así como lo hago en la infinidad de mensajes que te he escribo y no me atrevo a enviar!, O que me leyeras después que yo me haya ido. Ay Amiga, ¡Te quiero tanto que quiero que lo bonito de este mundo sea para ti! Pero para mí mismo sólo quiero la inexistencia. A veces me pongo romántico y me siento contento, pero al siguiente segundo recuerdo que para mí el amor es un imposible y que después de haberlo conocido siento que sin él no hay vida. ¿Qué sentido tiene el cariño sin amor? ¿De que vale el cariño cuando no sientes nada por esa persona? Haber conocido lo bello del amor y saber que no es para mí, es como haberle mostrado a un niño el juguete que siempre quiso pero que no puede tener Y como sufre por las calles cuando ve los rostros de otros niños que sí lo tienen y lo disfrutan, o así como me duele ver a dos enamorados tomándose de la mano, ¡o ver cuando se besan! ¡Eso es lo peor! Porque creo que ¡jamás sentiré en otros labios lo que sentía en los de mi amada! ¡Y que una caricia no vale nada sí no es de quién amas! ¡Dios mío! ¿Por qué tengo que vivir esto? ¿Por qué no te llevas mi alma que ya no la quiero? ¿Por qué no dejas que la entregue fácilmente? ¿Por qué simplemente te haces la mirada gorda ante mi dolor? Sí tengo que vivir, sólo pido que se me permita encontrar rápido al amor de mi vida! Esos ojitos que al verlos enciendan la llama en mi corazón ¡y que al final del día sólo desee verlos y ellos me deseen a mí! Sí no hay esperanzas. ¿Qué hago entonces en esta vida? Porque tengo está existencia limitada y desprovista de amor?
¡Amiga ayúdame! ¡Ayúdame porque Dios no quiere escuchar mas mis suplicas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario